METODOLOGÍA
comunicativa, divertida y eficaz


Nuestra metodología se adapta a cada etapa de forma entretenida y dinámica. La comunicación es esencial para aprender un idioma, por este motivo el enfoque será principalmente práctico.
Las instalaciones de la academia permitirán el desarrollo de diferentes tipos de actividades, tanto individuales como grupales. Diferentes ambientes dentro de la academia permitirán a los alumnos embarcarse en actividades escritas u orales, actividades visuales, juegos, lecturas y dramatizaciones.
Los materiales didácticos son elegidos rigurosamente y adaptados para cada curso para cumplir con los objetivos. Contamos con materiales propios y de gran calidad especialmente diseñados para complementarse con los libros de texto y nuestro método.
Los alumnos de educación primaria aprenderán inglés en grupos reducidos, divididos por edad y nivel, y en un ambiente monolingüe, por lo que tendrán una gran oportunidad para practicar el idioma.
Trabajamos las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) de una forma equitativa, ayudándoles a tener buenos resultados en el colegio a la vez que aprenden a comunicarse en inglés.
Controlamos el progreso de cada alumno con evaluación continua y exámenes al final de cada trimestre. Comunicamos dicho progreso a los padres periódicamente con evaluaciones trimestrales y reuniones con los padres.
Los alumnos de educación secundaria conocerán la lengua y la cultura de los países anglosajones a trabajando las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) con actividades comunicativas que les preparen para los exámenes del instituto y además les enseñen a comunicarse en la vida real.
Nuestro objetivo es que los alumnos vean el inglés no solo como una asignatura más, sino como una forma de comunicarse con todo el mundo.
Los alumnos de secundaria serán evaluados al final de cada trimestre. Comunicamos dicho progreso a los padres periódicamente con evaluaciones trimestrales y reuniones con los padres.